Home » » 6 pasos para mejorar el sexo en la vejez

6 pasos para mejorar el sexo en la vejez

Sexualidad Renovada

1-El sexo puede mejorar a cualquier edad!
Muchas personas adultas afirman que su vida sexual mejora conforme envejecen. Afirmalo tú también!
Una vez que los hijos crecen y trabajan ya no requieren la energian que solian demandar , entonces la pareja puede relajarse junta y disfrutar el uno del otro sin distracciones. Ellos se dan cuenta que ser mayor es mejor!
Con un poco de creatividad y comunicación, pueden mejorar su vida sexual también.
Aquí hay algunos consejos para hacer del sexo en la adultez mayor una mejor experiencia para ti a cualquier edad…

2.- La comunicación es la clave para una intimidad real
Conforme tu cuerpo madura con los años, es importante comunicar tus pensamientos, sentimientos, miedos y deseos a tu pareja. Motiva a tu pareja a comunicarse completamente contigo también.
Mejorar la comunicación les ayudara a ambos a sentirte mas unidos, y podrá hacer el sexo más placentera.

3-Piensa sobre el sexo de una forma diferente...
Como una persona adulta mayor, talvez ya no te sientas tan cómodo con algunas posiciones sexuales como lo estuviste alguna vez. Pero esto no significa que debas dejar esta actividad que es tan placentera para ti, y perder además el sentimiento de sentirte cerca de tu pareja.
El sexo a esta edad requiere de creatividad. Intenta en el juego previo encontrar aquellas posiciones que ten den tanto, placer a ti como a tu pareja. Si la disfunción eréctil es un problema presente, intenten realizar los juegos previos con la mujer arriba, donde la firmeza del pene es menor importante.

Experimenten con posiciones que ambos encuentren confortables

Hagan del sexo en esta etapa de la vida una experiencia para compartir y ser generosos.


Expandan sus juegos sexuales más allá del juego previo al sexo. Abrazarse, tocarse delicadamente, besarse y masajes sensuales son siempre maneras de compartir sentimientos apasionados. También pueden encontrar en el sexo oral y la masturbación medios para dar y recibir gran placer también.

4- Mantén cuerpo y mente sanos
Si te ejercitas con regularidad y comes saludablemente, te verás mejor y te sentirás mejor contigo mismo y tu pareja. Y un cuerpo sano te ayudará a disfrutar más del sexo sin importar tu edad.
Mantén las frutas y los vegetales siempre en tu lista y limita la cantidad de alcohol que consumes. Mucho alcohol en la dieta puede disminuir la función sexual tanto en hombres como mujeres.
Consulta con tu especialista en salud para diseñar un plan de entrenamiento especial para ti y seguirlo continuamente. Estiramientos, aeróbicos para tu corazón y pesas para mejorar la fuerza, te ayudarán a sentirte más sexy, además de mejorar tus energías y flexibilidad.
Y no subestimes, lo sensual de una mente activa. Encuentra actividades que ayuden a estimular tu intelecto e imaginación, y compártelas con tu pareja.

Los adultos mayores que disfrutan sus vidas, tienen su propio y característico atractivo sexual...

5- Consulta al médico
Para todos los adultos, no solo los mayores, los medicamentos y el dolor pueden afectar la vida asexual.
Si tienes una pregunta sobre cómo las prescripciones de medicamentos pueden afectarla sexualidad del adulto mayor, consulta a tu médico.
Si notas algún problema sexual, busca ayuda médica lo antes posible.

6-Sé sincero contigo mismo
Conforme entras a la edad adulta, deja de lado las expectativas. Si disfrutabas de la vida sexual cuando eras mas jóven, no hay razón porque no hacerlo ahora, a no ser que así quieras que sea. Por otro lado, si no te sientes completamente excitado con la idea de tener sexo, pero si quieres sentirte cerca de tu pareja, comunica tus deseos y encuentra actividades que sean placenteras para ambos.
¿Tienes algún momento del día en donde te sientas con mayor energía? Ese es el momento ideal para tener relaciones sexuales. Las mañanas por lo general son buenos momentos ya que has descansado toda la noche, pero cualquier momento está bien si funciona para ti y tu pareja.

Si encuentras que en estos años, el excitarte te toma más tiempo, empieza la sesión sexual con una cena romántica o un desayuno romántico. Compartan literatura romántica o erótica, tómense las manos, tóquense constantemente, y no sean tímidos para decirse lo que aman el uno del otro.
Talvez el juego previo sea menor que antes, pero la unión y el amor estarán siempre ahí.

Sé creativo, cariñoso, mente abierta y comunicativo con tu pareja. Te darás cuenta de que es posible hacer el amor a cualquier edad.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. list of celebrities - All Rights Reserved